Bodegas Santa Ana  celebró su 125º Aniversario con una cena exclusiva donde fueron premiados los ganadores de su última promoción. Elba Rodriguez, la famosa ganadora de Master Chef Argentina participó del encuentro, que tuvo lugar en el restaurante Boretto, ubicado en el barrio de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Los ganadores, provenientes de Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires y Capital Federal, pudieron disfrutar junto a un acompañante, del festejo íntimo de la bodega, fundada en el año 1891. La reconocida chef Elba Rodríguez, ganadora del concurso gastronómico Master Chef, fue la encargada de elaborar especialmente los platos que conformaron el menú del encuentro, entre los que se destacó su lasagna a la bolognesa con espinaca. A su vez, participó Ronen Szwarc periodista y conductor de radio y televisión. Una noche de agasajos y degustaciones para celebrar el Aniversario de Bodegas Santa Ana.

Acerca de Bodegas Santa Ana

Actualmente, Bodegas Santa Ana es líder en la industria vitivinícola argentina, destacándose por su sabia combinación de experiencia e innovación. Asimismo, perdura en el tiempo como una bodega cercana y querida por la gente y se ubica entre las más exitosas a nivel internacional. Es su filosofía ofrecer vinos de calidad que superen las expectativas de los consumidores.

Artículo anteriorLANZAN ESPACIO VEINTITRÉS
Artículo siguienteGARBARINO INFORMA SOBRE TENDENCIAS