Bodega Riglos incluye a sus cosechas sus vinos Riglos Gran 2011. Los vinos Riglos son singles vineyards, elaborados con las uvas de Finca “Las Divas”, cosechados en la regiones de Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco.
Las mismas están compuestas por los vinos Riglos Gran Malbec, Riglos Gran

Cabernet Sauvignon, Riglos Gran Corte y Riglos Gran Cabernet Franc, los cuales el 70% de la producción se exporta a Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Dinamarca e Inglaterra. En Argentina se vende el 30% restante en los más destacados restaurantes y vinotecas.
El desarrollo de la vendimia del 2011 se caracterizo por ser la más extendida en lo que va del siglo, la primavera permitió un crecimiento uniforme de brotes, que aseguro una excelente floración para la cosecha. Tras pasar un invierno con varias nevadas, en septiembre se logro un periodo de brotación de excelente madurez para cada cepaje. Aportando colores, aromas y sabores de toda la planta hacia el principal actor, el racimo.
Cada uno de los vinos cuenta con diferentes composiciones los cuales logran el objetivo de ser los mejores vinos de exportación y consumo del país. Poseen aromas intensos, colores impactantes y texturas que brindan al paladar sensaciones únicas.

Artículo anteriorCAPACITACIÓN EN SALTA
Artículo siguienteMEJORAS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS DE PARAGUAY