Bodega Norton y el lujoso Hotel Llao LLao presentan en conjunto un menú especial para disfrutar en estas vacaciones de invierno acompañado de Gernot Langes, el vino ícono de la Bodega, en el emblemático hotel & resort  de Bariloche.

El miércoles 27 de julio se realizará una cena exclusiva con un menú de tres pasos especialmente diseñado por el Chef Federico Domínguez Fontán en el Restaurant Los Césares. Los comensales presentes podrán deleitarse con una increible degustación guiada por el reconocido y premiado internacionalmente Enólogo de Bodega Norton, Jorge Riccitelli. La propuesta invita a un recorrido por los ejemplares de Alta Gama de la Bodega: el espumante Cosecha Especial Vintage, la Grappa Norton y el prestigioso vino Gernot Langes serán los protagonistas del maridaje del menú a fin de compartir una velada única con la mejor vista del lago Nahuel Huapi.

Además, del 16 al 20 de julio, se presenta un nuevo menú de tres pasos acompañados por la exclusiva línea de Single Vineyard, LOTE Malbec, y el espumante Cosecha Especial en Los Césares Grill & Pasta, ideal para cenar en un ambiente cálido y familiar con una amplia variedad de pastas caseras y las mejores carnes y pescados a la parrilla.

Artículo anteriorASSIST CARD ACOMPAÑA EN LA MONTAÑA
Artículo siguienteLATAM PRESENTA EL A320 NEO