Bob Gruen, considerado uno de los fotógrafos más importantes de la historia del rock, fue recibido por Ana Viola, Directora de Bodega Del Fin del Mundo, en el restaurante que la bodega tiene en el barrio de Palermo.

Allí Bob degustó los vinos junto a la propuesta gastronómica que ofrece Experiencia Del Fin del Mundo y también fueron los vinos que escogió en su estadía en un hotel de la zona para disfrutar con su esposa.
Gruen, amigo y fotógrafo de John Lennon, fue quien a través de su lente recorrió distintas escenas de la vida íntima y pública del músico. Registró las sesiones de grabación de Double Fantasy, en las que Lennon se muestra jovial y relajado.
Desde Muddy Waters a los Rolling Stones, de Elvis a Madonna, de Bob Dylan a Bob Marley, de John Lennon a Johnny Rotten, de Led Zeppelin a The Who, de Sex Pistols a Kiss…Bob Gruen retrató la escena musical en imágenes que le valieron reconocimiento internacional. Compartió gira con diferentes bandas cubriendo las mayores atracciones del rock y continúa fotografiando en la actualidad a nuevos e inspiradores talentos.
“Fue un honor para nosotros haber recibido a Bob Gruen en Experiencia Del Fin del Mundo”, comentó Ana Viola. Y agregó: “además de ser un gran profesional, se mostró sencillo y atento y compartió con nosotros algunas de sus increíbles anécdotas de la historia del rock. “

Artículo anteriorEXCELENTE INICIO EN LAS LEÑAS
Artículo siguienteSABOR CRIOLLO PARA LA INDEPENDENCIA