El gerente de BoA, Ronald Casso, anunció que inaugurará los vuelos a Estados Unidos (Miami) el 23 de mayo, con 2 aeronaves con capacidad de transportar 240 pasajeros y 6 toneladas adicionales de carga.

Según Casso, las dos aeronaves que viajarán a Miami llegarán a Bolivia en abril y serán adquiridas a través de un leasing financiero, con opción a compra. El Gerente de BoA precisó que en 2013 se transportaron alrededor de 1.5 millones de pasajeros, en las rutas nacionales e internacionales y anticipó que este año se prevé trasladar más de 1.8 millones de viajeros.

Este año se invertirán US$ 80 millones para adquirir 4 aviones pequeños, con capacidad de 50 pasajeros cada uno, que operarán a nivel local, a través de un nuevo servicio denominado ‘BoA regional’. ‘Vamos a terminar el año con (una flota de) 12 aeronaves en el servicio nacional, dos en internacional, de largo alcance, y cuatro en el regional, en total 18 aeronaves’, complementó. En base a cálculos preliminares, BoA captará US$ 20 millones por utilidades netas.

Artículo anteriorSKYPRIORITY EN BELO HORIZONTE
Artículo siguienteWORLD TRAVEL MARKET Y UN ACENTO EN EL BIENESTAR