ALDOS
Aldo´ss y su nuevo winebar

A partir de este mes, Aldo´s Restaurante Wine Bar celebra la mejor época del año para reunirse y celebrar. Por eso presenta Nico Cota los miércoles en San Telmo (Moreno 372) y los viernes en Palermo (Arévalo 2032). Este reconocido DJ aportará su música en el horario de happy hour.

Desde 1992 Nico Cota se destaca como DJ referente de la música funk, hip hop y soul. También ha acompañado a personalidades como Luis Salinas, Illya Kuryaki & The Valderramas, Fito Paez y Luis Alberto Spinetta en su rol de músico. Produjo artísticamente a IKV, Loli Molina, Julieta Rada y Julieta Benegas.

De 18 a 20,30 Aldo´s ofrece una carta de tragos creada especialmente por Pablo Pignatta, en la cual se destacan varios cocktails realizados en base a Martini, como Martini Tonic, Spritz, Caipirissim, Negroni y Mimosa de peras. También una selección de vinos por copa de las mejores bodegas argentinas.

La propuesta se completa con una serie de tapas creadas por Maximiliano Matsumoto: mini hamburguesas de carne, panceta, cheddar y cebolla caramelizada, empanada de brie y cebolla, empanada de carne frita o al horno, hummus de arvejas con salchicha parrillera y queso feta en pan pita y mini provoleta de halloumi con tapenade y criolla.

Artículo anteriorNuevo CEO de Campari Group
Artículo siguienteAmigos del Bellas Artes cumple años