En el Valle de Las Leñas se llevo a cabo el Billabong “ROCK THE SNOW”, con una convocatoria de los mejores riders de Sudamérica y Toyota Argentina acompañando la acción.

El marco del campeonato recibió a los invitados con un día soleado y una rampa construida bajo la atenta mirada de Martin Bisi – Rider de Billabong -. La modalidad fue una Jam Session, es decir que se realizaron cinco o seis pasadas en las cuales se puntuó el mejor estilo altura y planchada.

Entre los competidores destacados estuvieron; Matías Schmitt, Tomas Materi, Matías Radelli y Nicolas Fuentes, quienes pudieron expresar su mejor riding ya que este estilo descontracturado, les hizo vivir una sesión de amigos. El evento tuvo como ganador a Federico Chiaradio, un joven de tan solo 18 años que logró bajar un 1080 – best Trick – en competencia y lo hizo quedarse con el primer puesto. Tanto Winter Channel como Pasión Xtrema pudieron capturar la magia a través de su lente para inmortalizar los mejores momentos de la competencia.

En el Valle de Las Leñas se llevo a cabo el Billabong “ROCK THE SNOW”, con una convocatoria de los mejores riders de Sudamérica y Toyota Argentina acompañando la acción. El marco del campeonato recibió a los invitados con un día soleado y una rampa construida bajo la atenta mirada de Martin Bisi – Rider de Billabong -. La modalidad fue una Jam Session, es decir que se realizaron cinco o seis pasadas en las cuales se puntuó el mejor estilo altura y planchada. Entre los competidores destacados estuvieron; Matías Schmitt, Tomas Materi, Matías Radelli y Nicolas Fuentes, quienes pudieron expresar su mejor riding ya que este estilo descontracturado, les hizo vivir una sesión de amigos. El evento tuvo como ganador a Federico Chiaradio, un joven de tan solo 18 años que logró bajar un 1080 – best Trick – en competencia y lo hizo quedarse con el primer puesto. Tanto Winter Channel como Pasión Xtrema pudieron capturar la magia a través de su lente para inmortalizar los mejores momentos de la competencia.

Artículo anteriorAIR FRANCE Y KLM CON PRECIOS DE ENSUEÑO,
Artículo siguienteVISITAMOS EL MARRIOTT COURTYARD SANTIAGO