Dentro de la FIT entrevistamos a Luis Baños. Coordinador de Marketing y Comunicación del Tren a las Nubes. En la nota nos brindo de manera clara y concisa cual fue su experiencia este año en la feria.

Por Leandro Peres Lerea, Director de Turismocero.com

¿ Cual es tu opinión con respecto a la FIT? ¿ Como les fue en la feria?

Como todos los años venimos acompañando a Salta aquí en la FIT. Es un placer estar aquí. Año a año viene creciendo la cantidad de gente que visita la feria. Los dos días de visitas profesionales fueron bastante fructíferos para nosotros. Se generaron bastantes negocios, lo que nos deja muy contentos y con buenas expectativas para el trabajo del año que viene.

¿ Cuál es la proyección del tren a futuro?

La verdad que estamos promediando la temporada 2013. Estamos dentro de lo esperado. Tenemos en carpeta para lanzar el año que viene varios proyectos que incluyen paquetes nuevos y muchas otras propuestas.

¿ En cuanto a servicios?

Año tras año y merced a las sugerencias de los pasajeros se ha ido mejorando mucho el servicio. A nivel tecnológico estamos muy completos en todo lo que es información abordo. Tanto los lcd como el sistema de audio.

¿ Cuál es la mejor recomendación para quien no los conoce?

El tren es el tercer emblema más importante de la Argentina. Como sabemos vienen las Cataratas, el Glaciar y ahora gracias al Inprotur nos han nombrado Marca País. Así que no hay excusa para no conocerlo.

Artículo anteriorCLASES TURISTAS ERAN LAS DE ANTES
Artículo siguienteCAVIAHUE FESTEJA LA PRIMAVERA