Una receta única y un sabor refrescante son los mensajes centrales de la última campaña publicitaria de Amstel en el cual revela el secreto de sus atributos. El spot “Bienvenidos a la Pura Malta” ya está disponible y puede verse en TV, vía pública y plataformas digitales.

 

El comercial refleja la internacionalidad de la marca, de la mano de Nicky Jam como banda de sonido, sin dejar de lado las cualidades propias del producto: su pureza, refrescancia y una receta europea con malta de cebada. Esto quiere decir que no contiene otros adjuntos, como arroz o maíz, lo que asegura un producto de calidad superior. Otro diferencial radica en su precio de venta, ya que se comercializa a un valor accesible dentro del segmento de cervezas de consumo masivo.

 

La nueva Amstel está disponible en Argentina, luego del éxito en mercados vecinos como Brasil y Paraguay, ideal para disfrutar con amigos, siendo una cerveza liviana estilo lager, una de las preferidas por los jóvenes.

 

Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo: vende 14 millones de hectolitros por año, y es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, presente en Argentina a través de CCU.

Artículo anteriorS.O.L: Suave, Onda, Lager… ¿sabes de qué se trata?
Artículo siguienteReporte de Cosecha 2021, Doña Paula