Avión de Turkish
Turkish Airlines

Hanoi la principal ciudad de Vietnam será ahora un nuevo destino desde Estambul, Turkish Airlines, Mejor Aerolínea de Europa* durante los últimos cinco años, continúa ampliando su importante red en Medio Oriente, sumando a Hanoi como un nuevo destino a su red global, la más completa del mundo.

En este caso se suma el vuelo a Hanoi, la principal ciudad de Vietnam es una de las 116 naciones servidas en el mundo. Los vuelos de ida y vuelta entre Estambul y Hanoi serán operados 5 veces por semana, los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados en ambas direcciones.

De esta forma este nuevo vuelo incrementa la capacidad conectiva de ambos países, uniendo oriente medio con lejano oriente en una de las propuestas más convenientes en cuanto a servicio, horario, y precio. Hanoi y Estambul estan hermanados por Turkish Airlines.

SOBRE TURKISH AIRLINES:
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 330 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a más de 290 destinos en todo el mundo con 241 vuelos internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2015, Turkish Airlines fue elegida «Mejor Aerolínea de Europa» y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por quinta y séptima vez consecutiva respectivamente. Después de haber ganado en 2010 el «Mejor Servicio de Catering en Económica», en 2013 los premios «Mejor Servicio Catering en Business» del mundo, y en 2014 «Mejor Servicio de Catering en Business», Turkish Airlines fue premiada este año como “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Dining Lounge de Clase Business” en la encuesta de Skytrax. Más información acerca de Turkish Airlines se puede encontrar en su sitio web oficial <www.turkishairlines.com> o en sus cuentas en redes sociales:

Artículo anteriorAEROLINEAS CAPACITA
Artículo siguienteVACACIONES EN TOSCANA