Desde el 6 al 9 de septiembre, la riqueza y el potencial de la cocina argentina se congregan en la Feria Masticar, única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros donde se conjugan clases de cocina, mercado de productos rurales, patio cervecero, espacios de degustación y puestos de comida.

BASA, un clásico de Retiro, estará presente con dos platos elegidos especialmente para la feria. “Este año decidimos que la Polenta ahumada frita con ragú de hongos ($90) y los Agnolotti de cordero braseado con queso mascarpone ($150) nos representen en Masticar. Son dos opciones que nos permiten dar a conocer nuestra propuesta gastronómica. Queremos acercar a los visitantes la cocina de BASA que nosotros definimos como platos sencillos y sabrosos que combinan sabores, texturas y  contrastes, convirtiendo productos de alta calidad en deliciosos platos reconfortantes” cuenta entusiasmada Romina Cambiasso, Manager General del Restaurant desde su inauguración en el año 2013.

BASA, con una original propuesta gastronómica y un diseño industrial y minimalista desarrollado en desniveles, combina la excelente cocina con una de las barras más atractivas de Buenos Aires en un ambiente moderno, ideal para disfrutar de una salida inolvidable.

La Feria Masticar es un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores. Porque ‘’Comer rico hace bien’’.

Artículo anteriorAEROLÍNEAS EXTIENDE LA PROMOCIÓN
Artículo siguienteAMERICAN EXPRESS PRESENTA “SER FOODIE EN AMÉRICA LATINA”