BASA presenta un menú ideado exclusivamente para maridar y combinar con los vinos Terrazas Reserva y Terrazas single Vineyard, tanto en almuerzos como cenas.

El menú consiste de una entrada croquetas de arroz y queso cuartirolo o Pulpitos baby y burrata. Luego, tres opciones de platos principales a elección entre Spaghettini con salsa de tomate albahaca y pulpeta; Salmon rosado a la plancha con brocoli salteado; Arañita a la parrilla salsa mustard con papas fritas. El momento dulce será un postre para compartir entre Josephine, Pana cotta de yoghurt o Panqueque de dulce de leche.

La propuesta incluye agua o gaseosa, café o té y una botella cada dos personas de Terrazas de los Andes Reserva en sus variedades Malbec – Cabernet sauvignon – Chardonnay y la oportunidad de hacer un upgrade a Terrazas Single Vineyard (Malbec – Cabernet sauvignon).

BASA es ya un clásico de las noches en Retiro con una original propuesta gastronómica con un diseño moderno y minimalista desarrollado en desniveles. Su combinación de excelente cocina, una de las barras más atractivas de Buenos Aires, y un ambiente moderno para disfrutar de una salida inolvidable.

es ya un clásico de las noches en Retiro con una original propuesta gastronómica con un diseño moderno y minimalista desarrollado en desniveles. Su combinación de excelente cocina, una de las barras más atractivas de Buenos Aires, y un ambiente moderno para disfrutar de una salida inolvidable. es ya un clásico de las noches en Retiro con una original propuesta gastronómica con un diseño moderno y minimalista desarrollado en desniveles. Su combinación de excelente cocina, una de las barras más atractivas de Buenos Aires, y un ambiente moderno para disfrutar de una salida inolvidable. es ya un clásico de las noches en Retiro con una original propuesta gastronómica con un diseño moderno y minimalista desarrollado en desniveles. Su combinación de excelente cocina, una de las barras más atractivas de Buenos Aires, y un ambiente moderno para disfrutar de una salida inolvidable. es ya un clásico de las noches en Retiro con una original propuesta gastronómica con un diseño moderno y minimalista desarrollado en desniveles. Su combinación de excelente cocina, una de las barras más atractivas de Buenos Aires, y un ambiente moderno para disfrutar de una salida inolvidable.BASA es ya un clásico de las noches en Retiro con una original propuesta gastronómica con un diseño moderno y minimalista desarrollado en desniveles. Su combinación de excelente cocina, una de las barras más atractivas de Buenos Aires, y un ambiente moderno para disfrutar de una salida inolvidable.

Artículo anteriorVACACIONES GLAMPING EN SIERRA DE LA VENTANA
Artículo siguiente#ORANGEPRIDE LA NARANJA MECÁNICA