Baron B
Foto de un Champagne Baron B

Baron B continua presente hasta diciembre con la segunda edición de Les Amuse-Bouches, una experiencia gastronómica de alta cocina desarrollada en conjunto con los chefs de los restó más destacados del país, quienes idearon sofisticados bocados para lograr el maridaje ideal con Baron B.

Los Amuse-Bouches son pequeños bocadillos que son ofrecidos a modo de entremés antes del plato principal para estimular el apetito del invitado y para brindar una primera insinuación del estilo y las virtudes del Chef.

El programa se puede encontrar en distintos restaurantes durante esta segunda parte del año. En la Ciudad de Buenos aires formará parte de las cartas de los restó:

-Duhau (Antonio Soriano): estará disponible hasta noviembre

-Le Grill (Agustín Basualdo): estará disponible hasta diciembre

-Gran Bar Danzon (Aldo Benegas): estará disponible durante julio, septiembre y noviembre

-Pura Tierra (Martín Molteni): estará disponible hasta fines de julio

-Fleur Del Seul (Jean Baptiste Pilou) estará disponible en agosto y noviembre

-BASA (Pablo Campoy) estará disponible en agosto y octubre

-Oviedo (Ramón Chiliguay): estará disponible en septiembre y noviembre

-Restó (Magdalena Piaggo): estará disponible en agosto y octubre

-Pichón (Lucas Trigos Foussadier): estará disponible hasta fines de julio

-Crizia (Gabriel Oggero): estará disponible en agosto y octubre

 

En el interior del país también se podrá encontrar en:

-Sarasanegro de Mar del Plata (Patricio Negro): estará disponible hasta noviembre

-Cassis de Bariloche (Mariana Müller) estará disponible desde el 20 de julio al 15 de septiembre (por la noche)

-Papagayo de Córdoba (Javier Rodríguez) estará disponible hasta fin de julio

-Ceviche de Rosario (Sol Granton) estará disponible hasta fines de julio.

Baron B le propuso a estos reconocidos chefs poner en juego su talento, inventiva y conocimiento para diseñar esta experiencia a través de la cual el comensal puede disfrutar una copa de espumante con estas preparaciones que tienen una larga tradición en la nouvelle cuisine francesa.

El ritual de servicio contempla una bandeja especial que desarrolló el reconocido diseñador y artista plástico Fernando Poggio, que está formada por dos rombos negros que reflejan la icónica etiqueta de Baron B. Sobre uno de ellos se emplatan los Amuse-Bouches y en el otro se presenta la copa de Baron B que acompaña las pequeñas delicias. El diseño fue pensado para transmitir calidad, exclusividad y originalidad, con una fuerte impronta icónica de la marca que potencia el espíritu de Baron B.

Los Amuse-Bouches son preparaciones pequeñas, de sabor delicado y con una presentación elegante, que tienen una larga tradición en la nouvelle cuisine francesa.

Cada bocado es el resultado de un laborioso proceso de ensayos y exploraciones en el que el Chef concentró y refinó progresivamente su arte hasta llegar a una preparación que expresa como ninguna otra su originalidad, personalidad y audacia. Los Chefs han puesto en juego todo su talento, su inventiva y su conocimiento para diseñar una experiencia capaz de abrir, junto a Baron B, las puertas de nuevos horizontes gastronómicos.

Artículo anteriorLA NATURALEZA POR EL ARROYO EL PALMAR
Artículo siguienteAEROLÍNEAS INCORPORA UN NUEVO BOEING