Bariloche, la capital del turismo aventura, del chocolate y de la nieve, es el escenario ideal para el turismo corporativo. Por esa razón tiene el manual de turismo de reuniones.

Su deslumbrante paisaje de montañas y lagos y su completa propuesta gastronómica y hotelera hacen de este rincón de la Patagonia argentina un lugar perfecto para eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivos.

En Bariloche ofrecen servicios completamente adaptados a cada necesidad. Tales como:

Salas de reuniones en los escenarios naturales más hermosos del mundo.

Servicios profesionales, infraestructura y tecnología de primer nivel.

Un aeropuerto internacional con vuelos regulares y charters de toda Latinoamérica.

Hotelería de nivel internacional. Gastronomía de excelencia con los mejores chefs y los más deliciosos sabores patagónicos. Rodeada por el magnífico Parque Nacional Nahuel Huapi, en el cual se encuentra comprendida la Reserva de Biosfera Andino Norpatagónica.

Bariloche es considerada la capital turística de la Patagonia. Su infraestructura, su diversidad de paisajes, la gran variedad de actividades que pueden realizarse durante todo el año en un entorno natural único y la experiencia de sus profesionales en organización de eventos , hacen de Bariloche el destino por excelencia del Turismo de Reuniones.

¿Cómo llegar?

Bariloche es una ciudad conectada nacional e internacionalmente. El aeropuerto de Bariloche

se encuentra a dos horas de vuelo de la Ciudad de Buenos Aires y recibe vuelos regulares tanto de esta ciudad como Rosario, Córdoba, Mendoza y El Calafate, entre otras. Arriban además gran número de vuelos charters desde Brasil y Chile.

Por otro lado, modernas unidades de transporte procedentes de distintas ciudades de Argentina y países limítrofes arriban vía terrestre a la terminal de ómnibus, convirtiendo a la ciudad en un hub de distribución para la región de los lagos y Chile.

Además, Bariloche es cabecera del Cruce Andino, lo que la conecta con la ciudad de Puerto Varas.

Alojamientos

Con más de 700 establecimientos hoteleros de distintas categorías y características muy variadas, la ciudad de Bariloche cuenta con aproximadamente 29.000 plazas, ofreciendo a sus visitantes una hotelería de gran nivel internacional que se destaca por la hospitalidad y calidez de sus anfitriones.

Gastronomía

Los establecimientos gastronómicos ofrecen delicias internacionales y patagónicas, preparadas por reconocidos chefs. El tradicional cordero patagónico, curanto, truchas y ahumados son algunos de los platos más destacados, junto con la elaboración de cerveza artesanal y sus legendarios chocolates, reconocidos en todo el mundo por su calidad y su excelente materia prima.

Reuniones y eventos corporativos

El entorno natural permite desarrollar en forma lúdica, cooperativa o competitiva actividades diseñadas para optimizar el funcionamiento de grupos de trabajo. Viajes de incentivo, convenciones, lanzamientos de marcas y productos, actividades con propósito y programas d

 

Artículo anteriorLA LÍRICA DEL COLÓN CIERRA TEMPORADA CON «NORMA» DE BELLINI
Artículo siguienteUNITED AIRLINES TIENE PARA CELEBRAR