El hotel Balcón de la Plaza que está situado en la Ciudad de Salta y cuenta con una original decoración recibió su primer Certificado de Excelencia by TripAdvisor. Este hotel boutique se ha sabido ganar su lugar dentro de la oferta hotelera de la ciudad, donde la industria turística crece y se profesionaliza día a día.

Balcón se transforma en una excelente propuesta para poder visitar una ciudad que cada vez está más linda.

El prestigioso Certificado de Excelencia es un reconocimiento que se otorga a aquellos alojamientos que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. El galardón se concede a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior.

Los huéspedes del hotel boutique Balcón lo clasificaron como un verdadero ‘‘hotel con encanto’’ resaltando y destacando tanto las ‘‘excelentes comodidades como la amable atención’’, la ‘‘calidez de quienes lo atienden’’, sin dejar de comentar además de la excelente ubicación.

Abierto desde Julio de 2014, el hotel boutique Balcón se encuentra en el casco histórico de la Ciudad de Salta a sólo 50 mts. de la Plaza 9 de Julio. Se trata de una casona colonial de 1896 convertida en un original hotel boutique de 10 habitaciones.

Balcon, hotel, Salta

Artículo anteriorREPROGRAMAN APERTURA CERRO CHAPELCO
Artículo siguienteTAXI PREMIUM SE MODERNIZA