Balcarce lanzó al mercado un nuevo producto premium. Se trata de las nuevas galletitas sabor chocolate que incorporan mousse de delicados y exquisitos sabores como Café, Maracuyá, Frutos Rojos, Menta, y los tradicionales Chocolate y Dulce de leche. Desarrollados para satisfacer los más diversos gustos y ofrecer una alternativa ideal para regalar, las nuevas galletitas se comercializan en un elegante estuche de 12 unidades a un precio de $100.-

Las galletitas de mouse se presentan en caja de 12 unidades de 14 gr, surtidas.
Según datos de la consultora Kantar Wordpanel el 99% de los argentinos compra galletitas y el consumo per cápita dentro del hogar es de 7 kilos, valor superior al consumo de México que es de 2,8 kilos y al de Brasil que es de 4,9 kilos. Con esta amplia penetración en el mercado argentino y la exitosa experiencia de haber sido la galletita exclusiva de abordo de una importante aerolínea local, Balcarce lanza este nuevo producto a todo el país con el objetivo de renovar su compromiso de constante innovación y creatividad orientada a ofrecer productos de calidad para familias y empresas.

Sobre Balcarce (www.postresbalcarce.com.ar)

Balcarce nació en el año 1958, en la Ciudad de Mar del Plata, cuando comenzó a elaborar y comercializar el renombrado “Postre Balcarce”. Además del tradicional postre “marcado a fuego”, elegido por varias generaciones, la empresa comercializa una amplia variedad de postres sabor: Chocolate, Frutilla, Venezia tipo Tiramisú Italiano, Venezia tipo Tiramisú Chocolate y Duomo Dulce de leche; en todos ellos se garantiza la calidad de las materias primas y un proceso artesanal de producción. Las nuevas Galletitas de mousse se suman al amplio abanico de productos de la firma, como los clásicos alfajores, conitos, y budincitos.

Artículo anteriorHOTELES.COM REFLEJA EL LUJO
Artículo siguienteROSARIO CAPACITA, ROSARIO MEJORA