MSC Poesia
Msc Poesía en Estados Unidos

MSC Cruceros propone vivir unas vacaciones muy diferentes a bordo del Crucero Temático Baila Conmigo, que sale desde el Puerto de Buenos Aires el 9 de Febrero. El itinerario recorre las costas de Ilha Grande, Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este, en 9 noches repletas de ritmos pensados para cada preferencia musical.

Quienes decidan embarcarse en el MSC POESIA para bailar disfrutando del mar como escenario, podrán aprender los secretos de las danzas más populares a cargo de expertos profesores en cada disciplina. El programa incluye rutinas para que participen tanto las parejas, los grupos de amigos y las familias para de esta forma vivir un momento inolvidable en clases, fiestas temáticas y entretenidos concursos.

Los secretos de la salsa y el merengue, los movimientos del reggaeton, la seducción del tango, el arte del ball room, la técnica del jazz, la actitud del Hip-Hop y la agilidad del Rock, podrán ser descubiertos por los huéspedes que participen en las actividades a bordo del Crucero Temático Baila Conmigo.

Se trata de una propuesta original para vivir en los espacios repletos de confort. El MSC POESIA, buque de la clase MUSICA ofrece tecnología de vanguardia en un ambiente elegante, con interesantes lugares de ocio y tentadoras oportunidades culinarias en los 5 restaurantes con variedades gastronómicas inigualables. Si se trata de diversión, cuenta con 10 bares temáticos, la discoteca, el teatro, el casino, las piscinas e hidromasajes y el relajante MSC Aurea Spa.

Artículo anteriorEXPERIENCIA DEL FIN DEL MUNDO EN PUNTA DEL ESTE
Artículo siguienteHELADOS AL AGUA EN EL TOPE DEL RANKING