Bajo la consigna “AHORRA, AYUDA Y GANA”, Farmacias Central Oeste lleva a cabo su campaña solidaria para ayudar a las personas que más lo necesitan, renovando su compromiso con la comunidad por tercer año consecutivo.

Por cada compra realizada en los más de 500 productos seleccionados, Farmacias Central Oeste donará $1 a Hospitales de Zona Oeste a través de la Fundación TZEDAKA. Además, con la compra de cada producto solidario, los clientes recibirán un cupón para participar por 15 órdenes de compra por mes, de $1000 cada una.

La campaña se extiende a las 19 sucursales ubicadas en Morón, Merlo, Padua, Castelar, Haedo, Ituzaingó, Parque Leloir, Ramos Mejía, San Miguel y San Justo. La misma permanecerá vigente hasta el 30 de Noviembre. El año pasado se recaudaron más de $105.000 que fueron destinados a los Hospitales de Ituzaingo y Merlo, este año estima recaudar más de $135.000.

En el marco de esta iniciativa, y como cierre de la acción, Farmacias Central Oeste llevará a cabo nuevamente la Caminata Solidaria y Saludable el 28 de Noviembre, promoviendo su compromiso con el bienestar.

Más info: www.centraloeste.com

Artículo anteriorMAMÁ GALANA
Artículo siguienteUNA COPA MÁS PARA COPA