Avantrip.com dice presente en el Travel Sale.

Del 27 de agosto al 2 de septiembre, Avantrip.com estará  presente en la cuarta edición del Travel Sale, una semana donde se presentan las mejores ofertas en viajes y turismo.

Avantrip.com, compañía de Bibam Group, líder en la industria de viajes y turismo del país, participará una vez más del Travel Sale, la semana de descuentos de la industria del turismo.

Esta iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), llegó a su cuarta edición, donde se presentarán las mejores oportunidades comerciales del sector de viajes y turismo al consumidor final. Las diversas ofertas y oportunidades se extenderán del lunes 27 de agosto al domingo 2 de septiembre inclusive.

Los usuarios, podrán acceder a las ofertas de Avantrip.com desde el sitio web de la agencia o a través del sitio web de Travel Sale. Allí, Avantrip.com comunicará más de 100 ofertas de los productos más destacados: vuelos, paquetes, hoteles, alquiler de autos, cruceros, asistencia al viajero y más.

Las promociones llegarán hasta el 55% off y se ofrecerán hasta 12 cuotas sin interés.

Consejos para aprovechar el Travel Sale

–        Ser flexible con las fechas en las que se decidirá viajar. Recordar las temporadas de baja y alta demanda para cada destino.

–        Tener en cuenta las diferentes formas de financiación para congelar los precios, especialmente de aquellos ítems del viaje que ocupan gran parte del presupuesto, como pasajes y hoteles.

–        Comparar los precios entre las diferentes agencias y opciones de traslados, hospedajes y paquetes.

Artículo anteriorNATIONAL, RECOMPENSA A LOS CLIENTES
Artículo siguiente¿ QUE DESTINOS ELIGEN LOS ARGENTINOS?