AUSTRALIS
CRUCERO AUSTRALIS EN PLENA PATAGONIA
Cada año, los lectores de T+L, la revista de viajes de mayor distribución en los Estados Unidos, votan por los mejores cruceros, hoteles y destinos, entre otras categorías, reconociendo sus preferencias a través de los World’s Best Awards.
Este año los premios tuvieron una participación récord por parte de los consumidores, votación en la que los profesionales de la industria del turismo no están invitados a participar.
Pedro del Río, gerente general de Australis comentó: «Este premio nos llena de satisfacción y reafirma nuestro compromiso por ser la compañía de cruceros de expedición especializada en la navegación por los canales y fiordos más australes de la Patagonia chilena-argentina, permitiendo que viajeros de todos los continentes puedan conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo y disfrutar de una cálida atención a bordo».
Australis, con embarcaciones que navegan a través de una de las regiones más prístinas en la tierra, tiene más de 25 años de experiencia recorriendo los canales del extremo sur de la Patagonia.
Las deslumbrantes experiencias incluyen desembarcos diarios para llegar hasta los pies de majestuosos glaciares, emocionarse en el fin del mundo en el mítico Cabo de Hornos, caminar en Bahía Wulaia y disfrutar de la extraordinaria flora y fauna de la zona, apreciando lobos y elefantes marinos, cormoranes, pingüinos magallánicos y delfines, entre otras especies.
Artículo anteriorJUJUY CONTINUA PROMOCIONÁNDOSE
Artículo siguienteDÍA DEL AMIGO EN BODEGA SÉPTIMA