ASSIST CARD y Prisma Medios de Pago anuncian su alianza para brindar asistencia al viajero

ASSIST CARD resultó elegida por PRISMA Medios de Pago, dada su amplia experiencia, entre lo que se destaca el haber brindado anteriormente su servicio a los clientes Visa y American Express durante 10 años (2006-2016), y además por su infraestructura, calidad y tecnología para asistir a los viajeros en todo el mundo.

Los socios podrán realizar upgrades de los actuales beneficios o adquirir servicios ASSIST CARD a precios preferenciales, en función al segmento al que estén asociados en sus tarjetas. Los mismos se podrán contratar de forma totalmente online ingresando a www.assistcard.com, telefónicamente comunicándose al 0810-122-1555 o bien personalmente, visitando las oficinas comerciales de ASSIST CARD y en aeropuertos de todo el país.

“Es un gran orgullo para nosotros volver a ser los proveedores de usuarios Visa y American Express procesados por PRISMA. No hay dudas de que somos la compañía más experimentada en el mercado y nos avalan los 10 años de experiencia ateniendo a los clientes Visa. Esta nueva etapa nos encuentra con mejores servicios, resultado de nuestro continuo proceso de transformación digital, como por ejemplo nuestra solución de telemedicina, TELEMED y otras innovaciones digitales de ASSIST CARD que son fáciles de adquirir y utilizar”, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD International.

“Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con ASSIST CARD, un aliado a la hora de ofrecer a los clientes Visa y American Express la seguridad de contar con un servicio de excelencia en asistencia al viajero”, dijo Martín Kaplan, Commercial Head de Prisma Medios de Pago.

Los detalles y alcances de las asistencias pueden consultarse en la página web del banco emisor.
* Bancos emisores: Galicia, HSBC, Macro, Patagonia & Santander.

Artículo anteriorFestival Internacional Construir Cine
Artículo siguienteEl vino celebra Novena edición verano