Assist Card
Local de Assist Card

Durante el primer día del CyberMonday, ASSIST CARD vendió 13 veces más que los otros lunes. Dado el éxito, la empresa decidió extender la promoción durante toda la semana (hasta el 6 de noviembre). ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia médica al viajero participó por quinto año consecutivo del CyberMonday 2016, la campaña nacional de ventas por Internet con ofertas y descuentos más esperada del año. Este día, que reunió a millones de compradores cibernautas, le brindó a ASSIST CARD la posibilidad de vender sus productos estrella de una forma mucho más masiva y a precios inigualables.

Alejandro Lembo, Gerente de E- Commerce de ASSIST CARD comentó: “Las ventas siempre incrementan bastante durante los días de promoción, ¡pero lo que sucedió este lunes superó ampliamente nuestras expectativas! El número de visitas a nuestra página aumentó significativamente y la mayoría terminaron en la compra de las tarjetas anuales, nuestro producto más deseado por los viajeros”.

Con motivo de seguir ofreciendo la mejor opción, la empresa decidió extender hasta el 6/11 su promoción para que todos los amantes de los viajes puedan aprovechar este beneficio, para viajar protegidos y tranquilos. Los productos* se encuentran disponibles en el sitio oficial y a través de venta telefónica, comunicándose al 0810-122-1555.

ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 85 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico.

Artículo anteriorCOPA CELEBRA CINCUENTA AÑOS CONECTANDO LATINOAMÉRICA
Artículo siguienteAEROLÍNEAS RENUEVA SU FLOTA