La cadena Aspen Hotels presenta las novedades de su reconocido programa de fidelización orientado al Segmento Corporativo, Aspen Select.

Mediante este programa las participantes obtienen puntos por cada reserva que realizan en los hoteles de la cadena para luego poder canjearlos por premios en diferentes áreas como belleza, turismo, gastronomía y ocio.

Durante el 2016, quienes se registren por primera vez o ya sean miembros, recibirán newsletters mensuales con beneficios y a modo de apertura del programa se realizará un sorteo de  una cena show en El Querandí  para dos personas.

Acompañan a  Aspen Hotels en el catálogo de premios 2016 marcas como: Perfumerías Juleriaque, Peluquería Muse, Bouquet Restó, Ocean Sushi, Tango Porteño y Vía Uno.

Aspen Hotels premia a las participantes Aspen Select por hacer de los hoteles de la cadena, su mejor opción de alojamiento en Buenos Aires.

Quienes quieran inscribirse deberán ingresar a http://www.aspenhotels.com.ar/aspenselect, por consultas contactarse a aspenselect@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 3720.

Artículo anteriorESCUCHA TANGO COMO NUNCA
Artículo siguienteRochester Hotels y una nueva Gastronomía