Aspen
Lobby del hotel Aspen del centro

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Towers, Aspen Suites  y que próximamente inaugurará un hotel en Pilar, invita a todos sus huéspedes femeninos a vivir una estadía pensada exclusivamente para ellas. El plan Women are Beauty  incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet, wi fi de cortesía  y como obsequio recibirán de cortesía en su habitación un Tratamiento de Diagnóstico de Piel para ser utilizado en las exclusivas cabinas privadas de perfumerías Juleriaque de todo el país. Permitiendo que quienes provienen del interior a hospedarse puedan disfrutar del premio en su ciudad de origen. Así el placer de su estadía en Buenos Aires es también continuado una vez concluido el viaje.

Como no podía ser de otra manera también serán premiados los seguidores de la fanpage de facebook de la cadena quienes participarán de un sorteo por la fragancia Want  de los diseñadores canadienses Dsquared2. Una idea más que valiosa donde todos ganan.

Quienes opten por pasar una o más noches durante el mes de Marzo 2017, las tarifas son las siguientes con posibilidad de realizar el pago a través de mercado Pago hasta en 12 cuotas:

– Suites: $850 + impuestos+ de regalo tratamiento en cabina
– Towers: $950 + impuestos+ de regalo tratamiento en cabina

Acerca de la cadena

Aspen Hotels cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio dedicado y detallista, a cada uno de los huéspedes que eligen hospedarse en cualquiera de sus dos hoteles ubicados en el centro el Towers y el Suites. Durante el 2017 está prevista la apertura del cuarto hotel de la Cadena que se llamará Vohe y estará ubicado en el Km. 46 de Ruta Panamericana – Ramal Pilar.

Artículo anteriorCONCLUYO ANATO DE MANERA EXITOSA
Artículo siguienteMÉXICO ROMPE EL RÉCORD DE 35 MILLONES DE TURISTAS