Aspen Hotels

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Vohe, te invita a disfrutar del feriado largo de carnaval del 05 al 09 de febrero con una promoción única.
Esta propuesta pensada para huéspedes de todo el país permitirá disfrutar una estadía extra large con descuentos increíbles sobre tarifas publicadas en web. Adicional al momento de reservar el huésped puede realizar su pago hasta en 12 cuotas a través de Mercado Pago.
El paquete incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet incluido, Wi Fi de cortesía y Late Check Out sujeto a disponibilidad.
Quienes deseen alojarse en familia, la cadena ofrece su Family Plan, donde podrán alojarse hasta 2 menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional y no reembolsable.
Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar al (+54 11) 5166-1900 int 1. Además, podes seguirnos en www.facebook.com/aspenhotels y en @aspenhotelbsas para más novedades, sorteos y mucha mas información.

Artículo anteriorUNITED ANUNCIA UTILIDADES
Artículo siguienteLAN MEJORA SU SEGURIDAD