Aspen Hotels

La cadena de Aspen Hotels, que comprende los Hoteles Aspen Square, Towers y Suites, presenta sus programas Aspen Mujer y Aspen Kids, una nueva forma de agasajar a sus huéspedes femeninos como a los niños.

Aspen Mujer, especialmente diseñado para aquellas mujeres que llegan a Buenos Aires sea por negocios como por placer. Cuenta con beneficios dentro del hotel como fuera de él comenzando con un presente de cortesía en la habitación. Además, presenta acuerdos especiales con atractivos locales de la zona para poder realizar el mejor shopping, y para poder lograr un descanso inigualable propone grandes beneficios en los inmejorables tratamientos corporales “in room”.

En lo que respecta a los huéspedes más pequeños, Aspen Hotels cuenta con el nuevo programa Aspen Kids que consiste en diferentes beneficios para los niños de entre 3 y 9 años. El plan contempla un regalo especialmente pensado para ellos al momento de comenzar la estadía; atención especial y dulces free en la recepción las 24 horas. Todo esto bajo la mejor atención personalizada de profesionales que harán de las estadías “Aspen Mujer y Aspen Kids” sean únicas e inolvidables.

Artículo anteriorDON SILVANO CELEBRA EL MES DE LA PATRIA
Artículo siguienteIBERIA 24HS EN LA RED