Son cada vez más los países que requieren un seguro de viaje/asistencia al viajero de manera obligatoria para ingresar a su territorio. El seguro dejó de ser un servicio optativo y pasó a ser una necesidad, ya que nadie piensa salir de viaje sin una asistencia integral.

Bajo esta premisa, Aseguratuviaje.com, permite a los viajeros poder comparar y elegir la asistencia al viajero que mejor se adapta a sus necesidades o características de viaje.

Aseguratuviaje.com es la primera plataforma para comparar asistencias de viajes y líder a nivel digital de negocios financieros de seguros y seguros de viajes. Cuenta con más de 12 empresas de asistencia entre las cuáles se puede comparar y encontrar la mejor opción de una manera fácil y rápida. “Antes de la pandemia el viajero no consideraba importante la asistencia al viajero; solo entre el 25% y 30% de los viajeros contrataba este servicio y solo el servicio más bajo”, analiza Pazos. “Con la pandemia, creció la conciencia por parte del viajero, tal es así que hoy más del 60% de los viajeros contratan asistencia y demuestran gran preocupación sobre la cobertura por Covid.

Ganaron mercado las coberturas con deducible, algo que hoy ofrece Aseguratuviaje.com y que tienen un pequeño monto de franquicia”, comenta Maximiliano Pazos, creador y CEO de Aseguratuviaje.com.

 

La plataforma optimiza los procesos de búsqueda, facilitando la gestión de tiempo y dinero sin necesidad de abrir y cerrar pestañas en el proceso de comparación.

A diferencia de otras compañías Asegurativiaje.com permite contratar los servicios por pasajeros de todo el mundo, estando ya en destino o antes de partir. Así mismo ofrece al usuario contar con toda la información que necesita para su viaje en un solo lugar -vacunas, requisitos, visados, consejos y cualquier trámite-

 

En solo 20 años Aseguratuviaje.com logró tener un crecimiento sostenido año a año, manteniendo un promedio de ventas de más de 56.000 asistencias anuales desde hace más de 9 años, que le permitió crecer en el país y ofrecer la posibilidad de comparar, a usuarios de 14 países.

Artículo anteriorRoberto Brunello fue elegido como presidente del Ente Norte de Turismo
Artículo siguienteTivoli, un oasis hotelero en San Pablo