Una de las fechas más importantes y tradicionales es el Día del Padre, es por esto que Aruba no quiere dejar pasar esta celebración y durante todo el mes de junio sorprenderá a todos los viajeros con promociones exclusivas para darle uno de los mejores regalos a papá.

 

La Isla Feliz es un destino que está diseñado para todos y es por esto que quiere invitar a que todos los hijos o familias puedan vivir una experiencia única para hacer de este evento algo memorable.

 

Con el sol radiante siempre presente y que caracteriza a Aruba se puede tener unas vacaciones con actividades para realizar con papá, jugar las reconocidas playas de arena blanca y practicar esnórquel en las aguas tranquilas y cristalinas; descubrir los mariposarios y refugios de burros, o probar las especialidades auténticas de los restaurantes familiares y autoctónos de la Isla Feliz.

Aruba se caracteriza por ser uno de los destinos más reconocidos para compartir en familia y realizar planes con aquellos padres que son aventureros, buscan relajarse de la cotidianidad del día a día,

Por qué elegir Aruba para celebrar con Papá

 

La Isla Feliz no solo se caracteriza a nivel mundial por tener una de las mejores playas, sino también es reconocida por tener un sinfín de actividades que se pueden hacer en familia.

 

A continuación presentamos algunos de los planes que no se pueden perder:

 

–       Spa.

–       Visitar las mejores playas (Eagle Beach, Palm Beach, Mangel Halto, Baby Beach, Arashi, Beach, entre otras).

–       Paseo en catamarán para hacer snorkel o para ver la puesta de sol.

–       Recorrer la isla en un Jeep Tour, para llevar al máximo la aventura del grupo.

–       Disfrutar de su gastronomía local e internacional que se caracteriza por ser una de las mejores.

–       Visitar los murales de San Nicolás, para tomarse las fotos más instagrameables.

–       Disfrutar del cóctel local Aruba Ariba.

–       Ir en grupo a montar bicicleta en el Parque Nacional de Arikok.

–       Surfear.

–       Bucear.

–       Picnic en la playa para ver el atardecer.

 

Estas son algunas de las actividades que se pueden hacer, ya que Aruba lo tiene todo y ofrece diferentes opciones para quienes se quieran relajar, vivir una aventura, divertirse y lo más importante disfrutar y ser feliz.

 

Además, para hacer de esta celebración algo único, Aruba lanzó promociones y ofertas imperdibles en hoteles, vuelos y actividades para que desde ya puedas darle el mejor regalo a papá.

 

Las personas interesadas en acceder a estas promociones lo podrán hacer en: https://www.aruba.com/es/dia-del-padre/ofertas

 

«Aruba es un destino que esta diseñado para que todos puedan pasar momentos agradables. En esta ocasión hemos decidio unirnos con nuestros aliados como lo son aerolíneas, hoteles y tour operadores para que puedan encontrar el regalo perfecto para papá. Tenemos promociones y ofertas para soprender al líder de la casa durante su día y robarle una sonrisa para», afirma Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

 

Disfrutar de unas vacaciones en familia soñadas es muy fácil si el lugar de destino ofrece todo lo necesario para que cada integrante se sienta pleno.  Aruba, la Isla Feliz del Caribe, es el lugar perfecto para vivir unos días fantásticos en compañía de todos los seres queridos.