La ceremonia de renovación de votos matrimoniales más grande del Caribe regresa este 2022 y se realizará el 22 de agosto en la reconocida playa Eagle Beach.

 

Este evento, busca invitar a todas aquellas parejas de Latinoamérica que estén interesadas en renovar su amor con la ceremonia que Aruba prepara tradicionalmente todos los años, allí se invita a que todos los asistentes estén vestidos de blanco con toques de colores caribeños y dispuestos a vivir una de las veladas más románticas.

 

En Aruba cualquier pareja puede participar de este evento, no se necesita cumplir 50 o 5 años de casados, para poder hacer parte de esta mágica celebración, la cual es completamente gratis para los asistentes y se realiza desde las 5:30 p.m. hasta las 7:30 p.m.

 

También tendrán cortesía de transporte en el traslado al evento y regreso a lugar de hospedaje, todos los interesados deberán estar en el lobby a las 5:00 p.m., para ser recogidos por los organizadores.

 

Durante la ceremonia se brindará pasabocas, champán y música en vivo para hacer más emotivo el momento.

 

«Celebrar el amor es algo que nos llena de mucha felicidad, por eso queremos invitar a todas las parejas de Latinoamérica a que se animen a venir a la ceremonia de votos que tradicionalmente hacemos en Aruba completamente gratis, además de disfrutar de otras actividades que se puede hacer en pareja, como siempre lo digo Aruba lo tiene todo, para los aventureros, románticos, quienes quieran disfrutar de una noche mágica, paísajes hermosos y por supuesto del mejor clima», afirma Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba.

 

Para quienes estén interesado en reservar su escapada romántica lo pueden hacer en: https://www.aruba.com/es/evento/ceremonia-renovacion-votos