Arte Hotel Lima situado en San Isidro, el distrito financiero de la capital peruana, presentó la nueva imagen del lobby y de sus 18 habitaciones Premium Deluxe, con un nuevo diseño enfocado en potenciar el concepto en torno al arte sobre el que gira el hotel. El hotel forma parte de Preferred Hotels & Resorts, sello que aglutina más hoteles independientes del mundo. Además, ha incorporado a Café-bistró RUTINA, como parte de su nueva propuesta gastronómica.

 

El hotel presentó recientemente su nuevo lobby y las 18 habitaciones Premium Deluxe, que han sido rediseñadas por Josette Minetti y Ariana Caro, arquitectas y diseñadores del prestigioso estudio de arquitectas Minetti-Caro, y que presentan un nuevo diseño ecléctico contemporáneo enfocado en el concepto de arte del hotel.

 

«El rediseño del lobby y las nuevas habitaciones del hotel han sido un trabajo creativo y retador para nosotras. El poder expresar la orientación boutique y de servicio que tiene el Arte Hotel Lima, buscando crear una sensación de caos controlado y así lograr una experiencia acogedora, sin dejar de lado la sofisticación a partir del uso de texturas, generando juegos de sombras mediante el uso de la luz». Expresan Ariana Caro y Josette Minetti, directoras del estudio.

 

Asimismo, el lobby del hotel se ha convertido en un lugar de exposición-venta itinerante donde los huéspedes internacionales que sea alojen en el hotel van a tener la oportunidad de conocer las creaciones de artistas peruanos de renombre. En la actualidad, se encuentran expuestas las obras de Nicole Niego, Cynthia Malamud, Toto Fernandez, Josefina Añorga, Flavia Meléndez, Pascale De Col y Mateo Cabrera.

 

Arte Hotel Lima está asociado, desde diciembre de 2020 a la colección Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 700 hoteles, resorts, residencias y grupos de hoteles distintivos en 80 países.

 

«De los diez grupos principales, Preferred Hotels & Resorts es la única compañía hotelera independiente lo que indica un cambio en la demanda de los consumidores que buscan cada vez más experiencias únicas e independientes. Es por esta razón que tomamos la decisión de poder formar parte de esta gran familia y darle paso a nuevas experiencias», comentan desde el Arte Hotel Lima.

 

El hotel ofrece a sus huéspedes que viajen a Lima  una nueva experiencia gastronómica personalizada, con la incorporación del exitoso café-bistró RUTINA, perteneciente a Carolina Braedt y Bruno Vega. «Estamos muy contentos de contar con Rutina a cargo de la operación de alimentos y bebidas. Es impresionante el éxito y lo bien que trabaja el equipo liderado por Carolina y Bruno», comentan desde la gerencia del hotel.

Artículo anterior«DOT Hotels unifica sus 100 hoteles bajo la marca by DOT y alcanza 29 hoteles en Argentina»
Artículo siguienteEl PreViaje facturó más de $10 mil millones en los primeros diez días