La Fundación Innovación con Inclusión invita al encuentro “Arte y pasión. Puntos de convergencia” junto a los artistas plásticos RICARDO CINALLI y FER PIETRA, que estarán compartiendo parte de su obra y sus respectivas visiones del arte.

El evento se realizará el viernes 18 de Enero a las 19 en la sede de la Fundación (Diagonal Roque Saenz Peña 570 piso 4. CABA).  La entrada es libre y gratuita con previa inscripción en info@tombo.com.ar

Ricardo Cinalli  nació 3 de abril de 1948 en Froilán Palacios, Santa Fe. Se graduó en psicología y actualmente estudia filosofía en Rosario. En 1973, se radicó en Londres, estudió arte en la Harrow School of Art y en el Hornsey Collage of Art. En 1979 realizó su primera muestra individual, continuando con exhibiciones en galerías y museos. En 2006, el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires presentó una retrospectiva de su obra. Ha trabajado en numerosas comisiones importantes, incluyendo un vasto fresco en la  contrafachada del Duomo di Terni en 2007 y la nueva Capella y la Chiesa di Santa Maria della Misericordia, Terni, Umbria, Italia, en 2008. Asimismo, su obra forma parte de importantes colecciones públicas y privadas en todo el mundo. Es considerado uno de los mejores muralistas contemporáneos.

Fer Pietra nació en 1984 en la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó sus estudios en dibujo y pintura en 2001 y se graduó en 2014 en Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes.En 2010 hizo su primera Exposición Colectiva Antimecánico en el Espacio Verdi y en 2016 realizó su primera exposición individual en Galería J.M.Moraes de Pelotas, Brasil. También exhibió sus obras en Barcelona, Florianópolis, la Biblioteca del Congreso de la Nación y el Palais De Glace, entre otros. Obtuvo en 2011 el 1er premio de DIbujo en el Salón Primavera de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos; en 2011 el 3er premio en el Salón de otoño San Fernando, en 2012 el 2do Premio de Dibujo, en el 6° Salón de Dibujo ARTVILO,  en 2014 el 1er Premio de Dibujo – 3°Salón AEBA y en 2017  3er Premio de Dibujo del 106° Salón Nacional de Artes Visuales del Palais de Glace.

Artículo anteriorEL VERANO SE VIVE CON TODO EN SANTA CRUZ
Artículo siguienteIGUAZÚ ROSARIO NUEVO VUELO PARA MISIONES