La aventura de trailrunning recorre la cordillera argentina-chilena desde hace 17 años con participantes de 35 países distintos.

Con una nueva fecha, este año El Cruce Columbia comenzará el 5 y finalizará el 10 de diciembre. En esta edición la sede será en el sur de Chile. En el Gran Hotel Pucón se llevará a cabo la acreditación y, sobre su playa, la llegada final de todas las categorías.

Con respecto al recorrido Sebastián Tagle, Director de la carrera, adelantó: “Prepárense para disfrutar uno de los recorridos más increíbles de la Patagonia”. Es que en esta edición tendrán más de 70km de trailrunning por 2 majestuosos volcanes: Quetrupillán y Villarrica. Las altimetrías se pueden encontrar en la web y además habrán dos increíbles campamentos con costa al río inmersos en la naturaleza, ideal para que los participantes se relajen.

Alrededor de 4mil corredores, divididos en tres categorías: Avanzados, Teams y Amateurs serán parte de El Cruce Columbia entre volcanes. Los dos primeros grupos largarán el 6 y finalizarán el 8 de diciembre. El último grupo estará dividido en dos días de largada: día 7 y 8, teniendo también 3 días de carrera. Completando un total de 100km.

Cerca de 150 voluntarios de todos los continentes estarán brindando su tiempo y servicio a todos los corredores para vivir una gran experiencia.

El kit oficial Columbia que tendrá cada corredor en su kit contiene: Pechera Oficial, Campera Columbia, Remera técnica manga larga, Cuello Columbia y productos de sponsors. La ansiedad aumenta cada día que pasa. Una gran aventura se acerca. El Cruce Columbia 2018 El Cruce entre volcanes

Artículo anteriorLANZAN EL NUEVO GANCIA PERA & SAUCO
Artículo siguienteHELADOS EL PODIO EN LA CUMBRE G 20