El sábado comenzará el máximo torneo mundial de polo en la cancha N° 1 de Palermo. En dicha jornada se inaugurará el nuevo paseo de jugadores, denominado Manuel Andrada.

Con enorme expectativa, luego de un par de postergaciones, se espera para el sábado 17/11 el inicio del 125° Abierto Argentino de Polo HSBC, el máximo certamen mundial de interclubes, en el que participarán 10 equipos de 28 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas, conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Canadá, Sudáfrica y Uruguay, en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

En la jornada inaugural del sábado 17, jugarán por la Zona A, a partir de las 14.00 en la cancha 2, los equipos de Alegría – La Irenita vs. La Ensenada (Copa Gendarmería Nacional Argentina); mientras que a las 16.30 lo harán en la 1 las formaciones de La Aguada (con Alejandro Muzzio en lugar de Miguel Novillo Astrada, lesionado) vs. La Dolfina Polo Ranch (Copa La Pegasus).

En el intervalo entre los dos encuentros, se inaugurará la nueva plaza de jugadores, denominada Manuel “Paisano” Andrada, con la presencia de sus bisnietos.

En tanto, el domingo 18, por la Zona B lo harán en los mismos horarios y escenarios, La Albertina Abu Dhabi vs. La Cañada Angiocor Daily Racing Form; Las Monjitas vs. Cría Yatay WeWork (Copa Coca-Cola), respectivamente.

El Abierto de Polo de Palermo es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar y evento único. Cita ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo.

En la previa o en el cierre de cada partido en los ya famosos  “after polo”, nadie queda exento de poder disfrutar de este espectáculo y todo lo que sucede alrededor de él. Palermo, la Catedral del Polo, un lugar sin igual en medio de la ciudad de Buenos Aires en donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha.

En este 2018 cada día contará con una atracción diferente: música, arte, moda y espectáculos de distinta índole para todo el público. Los mejores polistas te esperan para demostrarte porque Palermo está considerado como uno de los shows deportivos más destacados del mundo.

Artículo anteriorBUENOS AIRES JAZZ 2018, UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA
Artículo siguienteAUDICIONES, EN ESCUCHAR [SONIDOS VISUALES]