Lo de Jesús el tradicional bodegón de Palermo que acaba de celebrar su 65 aniversario invita a celebrar fín de año con un menú y una propuesta inigualable.

Entradas – Ensalada de queso camembert, pan brioche, salsa de frutillas, hojas de estación, peras en almibar de canela y jengibre y nueces. – Mini hamburguesa de langostinos y pesca blanca, alioli y ensaladita asiática. – Carpaccio de lomo, rúcula, queso parmesano y vinagreta de alcaparras.

Principales – Bife de chorizo, milhojas de papa y ensalada de repollos a la mostaza. – Salmón a la parrilla, puré de papas y berenjena ahumada, ensalada de palta, tomate y verdeo. – Ravioles de queso de cabra salteados s con tomate fresco, miel y tomillo.

Postres – Dúo de mousses: Chocolate blanco con maracuyá y chocolate negro con arándanos. – Tiramisú de la casa. – Copa helada con frutillas, mango, crema americana, merengue, crumble de almendras y ganaché de chocolate.

Precio por persona: $3500.- Incluye: una opción de cada entrada, plato principal y postre. Una botella de vino cada 2 personas y una copa de espumante para el brindis. Agua mineral o gaseosa. Mesa de dulces y confituras para el brindis Reservas: 48326011 con seña del 50%

Vino tinto/Red wine: Numina Malbec. Salentein Vino Blanco/White wine: Numina Chardonnay. Salentein Espumante/Champagne: Alyda. Salentein

Artículo anteriorAA2000 RECONOCIDO POR SU WIFI
Artículo siguienteLO NATURAL INVITA A DESCUBRIR PAISAJES INÉDITOS