ANATO
logotipo anato

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –ANATO, realizará en diferentes ciudades del país Ruedas de Negocios Receptivas con el fin de estimular la oferta turística del país.

La presidente de la Agremiación, Paula Cortés Calle, señaló que los eventos se llevarán a cabo en Santa Marta, Cali, Bucaramanga, Armenia y Medellín entre los meses de abril y mayo.

Anato
Presidencia ANATO

“Esta iniciativa consiste en que un grupo de Agentes de Viajes a nivel nacional (compradores), tengan contactos comerciales con los principales hoteles de la región, restaurantes, transporte terrestre especial, Agencias Operadoras y demás prestadores de servicios turísticos que se vinculen (vendedores), permitiéndoles tener alternativas adicionales para reforzar su oferta turística y sus opciones de comercialización y generar más viajeros desde el extranjero hacia Colombia y colombianos recorriendo el país”, dijo Cortés Calle.

De acuerdo con la presidente del Gremio de la Agencias de Viajes las ruedas de negocios se constituyen en el escenario ideal para fortalecer las alianzas y contactos.

El turismo receptivo en el país ha tenido importantes avances, la llegada de visitantes extranjeros, según Migración Colombia, fue del 15% en el primer bimestre de este año, mientras que el tráfico aéreo nacional en enero aumentó 7%.

Anato constantemente se dedica a promocionar y capacitar el desarrrollo del turismo como medio de generación de empleo de calidad y fortalecimiento de pymes y economías regionales. Colombia a su vez ofrece innumerables opciones turísticas que no dejan de asombrar en cuanto a la riqueza de sus paisajes, su exhuberante naturaleza, la vegetación, las playas, y sobre todo la riqueza y amabilidad de su gente.

Las fechas de las Ruedas de Negocios en cada ciudad son:

Santa Marta: 13 de abril de 2016
Cali: 28 de abril de 2016
Bucaramanga: 11 de mayo de 2016
Armenia: 18 de mayo de 2016

ANATO ANATO ANATO ANATO ANATO ANATO ANATO 

Artículo anteriorKLM VIBRA MUCHO MÁS CERCA
Artículo siguientePORTO DE GALINHAS ATRAPA