Anantara Hotels, Resorts & Spas anuncia la próxima incorporación de un nuevo resort en Brasil. Con un diseño moderno y sostenible, centrado en la belleza natural del lugar, el lanzamiento de Anantara Mamucabo Bahia Resort representará el debut de la marca de lujo en Brasil y América del Sur.

La propiedad estará situada en Baixio, un distrito de la costa norte de Bahia, a unos 150 km de la capital del estado de Salvador. Conocido por sus lagunas de aguas cristalinas, el pequeño pueblo de pescadores tiene un entorno que inspira tranquilidad y es uno de los destinos más solicitados de la costa de la región durante todo el año. El océano y una de las mayores reservas de restinga protegidas de Brasil servirán de telón de fondo al Anantara Mamucabo, que se extenderá por un terreno de 500.000 metros cuadrados. La construcción del nuevo edificio comenzará en 2023 y se espera que se inaugure en 2025.

Anantara Mamucabo ofrecerá 116 habitaciones, suites y pool villas, con tamaños que varían entre 70 y 163 metros cuadrados. La arquitectura y el diseño interior del resort, innovadores y únicos, son obra de Sidney Quintela Architecture + Urban Planning, con el paisajismo de Alex Hanazaki, considerado uno de los paisajistas más creativos de Brasil.

Las zonas de ocio se repartirán por los amplios terrenos del complejo e incluirán tres restaurantes, dos piscinas exteriores, un beach club y una zona de deportes acuáticos, un club infantil y una zona para bebés y niños pequeños. La piscina principal tendrá un diseño de «cascada» de varios niveles, creando diferentes ambientes para relajarse y disfrutar del agua.

En el beach club, un restaurante y un bar servirán cocina regional de Bahia, mientras que el restaurante principal del hotel ofrecerá cocina contemporánea internacional y brasileña, con vistas a toda la propiedad. En la zona central del complejo, habrá un restaurante asiático con impresionantes vistas al río Mamucabo, que da nombre al resort.

Las instalaciones adicionales del complejo incluirán una amplia zona deportiva, con una cancha de tenis y otra de pádel, un gimnasio bien equipado, una terraza para yoga y una zona de relajación. Un club infantil se encargará del entretenimiento de los niños, incluyendo una zona de juegos exclusiva en una gran área verde y arbolada.

Con un diseño que complementa la naturaleza tranquila de la región, el resort contará con un Anantara Spa centrado en la salud corporal y mental, que ofrecerá una amplia gama de tratamientos de bienestar. Los entornos integrados y aislados, como la piscina, las salas de masaje, la sauna y el circuito de hidroterapia, promoverán la relajación total.

Para los eventos corporativos y sociales, los espacios adaptables con instalaciones de última generación permitirán celebrar reuniones de diversos tamaños. Junto al Beach Club, se pueden celebrar eventos sociales como bodas, cócteles y fiestas de fin de año, con una increíble vista al mar.

Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels, empresa matriz de Anantara Hotels, Resorts & Spas y director general de Grupo Minor International, comentó: «nos entusiasma anunciar el desarrollo de este futuro Anantara en Brasil, que representará el debut de la marca en el continente sudamericano. Es una parte del mundo en la que hemos querido expandir la identidad de Anantara, y este emocionante proyecto representa la oportunidad perfecta».

El Anantara Mamucabo Bahia Resort será un verdadero refugio para los amantes de la naturaleza en una región encantadora de Brasil, en la costa norte de Bahia. Se unirá a la colección de hoteles y resorts de lujo de la marca, que ofrecen a los huéspedes experiencias auténticas en algunos de los destinos más emocionantes del mundo.

Artículo anteriorTurkish invita a descubrir las maravillas de Estambul con el alojamiento de escala
Artículo siguienteSe viene el nuevo dolar turista