Vitrum, el hotel boutique más alta gama de Palermo Hollywood ofrece una promoción increíble para vivir la mejor experiencia en la zona más vanguardista de la ciudad. Hasta 20% OFF en alojamiento, masajes, paquetes especiales con gastronomía y promociones románticas o familiares para disfrutar del otoño.
Detalles, arte, tendencia y una onda vibrante son los adjetivos para describir a Vitrum Hotel, un boutique alta gama que se esconde en el corazón de Palermo Hollywood, el barrio bohemio de Buenos Aires. Las coloridas calles que rodean a este exclusivo hotel se cubren de obras de arte urbanas, pequeños bares cargados de estilo, celebridades y una enorme paleta de opciones gastronómicas de autor; un pequeño oasis trendy que aviva la creatividad en cada una de sus manzanas. Edificios históricos, modernas fachadas, pequeños departamentos minimalistas y ostentosas casonas se unen para regalar una atractiva postal de la cosmopolita Buenos Aires que inspira e invita a conocerla desde otra perspectiva, haciendo caso omiso a las cargadas avenidas, rascacielos y los sonidos típicos de la rutina porteña.
Haciendo honor a esta particular mezcla de géneros y estilos, Vitrum Hotel se asienta sobre las bases de la vanguardia combinando en una misma instalación texturas, colores y conceptos. Sus 36 habitaciones, intervenidas por artistas contemporáneos argentinos, despiertan los sentidos y la curiosidad por descubrir cada uno de sus espacios únicos e irrepetibles: algunas con balcón, otras con terraza o incluso con su propio jardín privado se constituyen cada una en sí misma como verdaderas piezas de arte.
El silencio, la exclusividad y la calma son otros de sus grandes diferenciales. Proponiendo alejarse de los ruidos y las responsabilidades, su Spa, además de contar con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out, ofrece diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza: Express Day Spa, Day Spa o Spa Experience son algunos de los paquetes.
Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte que se renueva constantemente, un sereno jardín y, acompañando la creciente filosofía sustentable, pone bicicletas a disposición de aquellos huéspedes que elijan disfrutar al máximo cada rincón de la ciudad desde una visión amigable con la ecología. También se constituye como hotel petfriendly, siendo el primero en todo Palermo en aceptar mascotas en sus instalaciones y recibirlas con todos los agasajos y atenciones.