DESTINOS

VERANO EN CHAPELCO

El viernes 3 de enero, comienza un nuevo verano de aventuras y diversión en el Cerro Chapelco. Porque una vez más, el increíble parque de montaña Chapelco Verano recibirá a todos los que elijan la Patagonia como lugar de vacaciones, durante los meses de enero y febrero de 2014.


Ubicado en la base del centro de esquí, a 19 Kms de San Martin de los Andes, en Cerro Chapelco habrá actividades de aventura, juegos, deportes de montaña y entretenimientos para grandes y chicos. También, actividades y eventos para deportistas extremos, en el marco de la más increíble naturaleza.


Guías especializados y personal capacitado hacen disfrutar a toda la familia un día completo de diversión y aventura con muchas actividades para todos los gustos. Las actividades son:


· Tobogán patagónico: Diversión para chicos y grandes, deslizándose con un carrito en un circuito seguro que hace recorrido de más de 800 metros con curvas y peraltes descendiendo por las laderas del centro de esqui.


· Foot Golf: Combina la técnica del futbol, con las reglas del golf y consiste en “hacer hoyo” (de 52 cms de diámetro) pateando una pelota similar a la del futbol, desde diferentes distancias en la menor cantidad de golpes.


· Canopy: podrán deslizarse por un cable entre plataformas ubicadas en lo alto de los árboles y en medio de un entorno increíble.


· Trekking: Conducido por guías, se podrá recorrer la montaña de Chapelco, conocer lugares y miradores increíbles, y lograr las fotos más espectaculares de la cordillera.


· Palestra de escalada: Es una actividad para grandes y chicos, quienes asistidos por un instructor, trepan hacia la cima de una pared, asegurados con arnés y sogas.


· Arco y flecha, mini-golf, castillo inflable.


· High jump, actividad para chicos, quienes podrán saltar sobre una cama elástica sujetos por un arnés y sogas.


· Una de las mayores atracciones del parque de montaña será una vez más el increíble bike park: tres circuitos para realizar descenso en mountain bike le brindan posibilidades a principiantes, intermedios y PRO, a disfrutar de internarse por el bosque en dos ruedas y (de acuerdo al nivel) sortear obstáculos, saltos y recorridos más exigentes.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web