NOTICIAS

Verano 2026: Brasil y el Caribe siguen liderando las vacaciones de los argentinos

¿Cómo se están planificando los viajes del próximo verano? Según datos de Smiles Argentina, el cabotaje duplicó su participación en canjes para la temporada de verano 2026 vs 2025 (del 16% al 31%). Sin embargo, el 70% de los canjes sigue concentrado en viajes internacionales, con Brasil y Caribe liderando como favoritos de los argentinos.
En ese contexto, Smiles lanza su Campaña Verano 2026, que estará vigente hasta el 25 de octubre con descuentos de hasta el 20% en pasajes aéreos a Brasil y destinos de playa en Caribe, Estados Unidos, entre otros. Durante la primera semana, las súper promociones serán a destinos de Brasil, que encabeza el ranking por cercanía, conectividad y relación costo beneficio.
“Brasil y el Caribe este año vuelven a ser los destinos más elegidos por los argentinos para sus vacaciones de verano. Vemos un viajero que planifica con anticipación, aprovecha las promociones y encuentra en herramientas como Viaje Fácil la posibilidad de congelar hoy el valor de sus pasajes para viajar en 2026”, señaló Belén Castelli, Gerente Ejecutiva de Marketing y Productos de Smiles Argentina.
Además de canjear, los clientes cuentan con múltiples formas de sumar millas: pueden comprarlas, transferirlas, recibirlas como regalo o suscribirse a Club Smiles, el primer club de millas de Latinoamérica. Con una suscripción mensual en pesos argentinos, reciben millas mes a mes con vigencia de 10 años y acceden a beneficios exclusivos, como descuentos en todos los pasajes aéreos. Quienes no sean parte de Club Smiles, pueden suscribirse a partir de $4.810 precio promocional (precio normal $6.500)
Otra ventaja diferencial de Smiles es Viaje Fácil, que permite reservar pasajes con hasta 11 meses de anticipación sin tener todas las millas disponibles, abonando solo tasas e impuestos en el momento. De esta manera, los viajeros pueden congelar el precio hoy, ganar tiempo para juntar las millas y completar el pago hasta 60 días antes de volar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web