AEROLINEAS

UNITED AIRLINES RENUEVA CON NEWARK

United Airlines y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey firmaron una extensión de 20 años del contrato arrendamiento que le permitirá a la aerolínea mantener una presencia significativa en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark y hacer más inversiones para garantizar que el aeropuerto siga figurando entre las puertas de acceso globales más destacadas del país.

United y las aerolíneas que conforman United Express seguirán haciendo uso exclusivo de la Terminal C y continuarán operando vuelos de las terminales A y B. United invertirá US$150 millones en proyectos de mejoramiento durante la vigencia del contrato de arrendamiento. Aunque la Terminal C ya es una las terminales internacionales más modernas de los Estados Unidos, la compañía seguirá desarrollando las áreas de los pabellones y mejorando el sistema de manejo de equipaje.

“United es la mayor línea aérea en Nueva Jersey y Nueva York, y una de las principales fuentes de empleo en Newark. Por ello, reitera su compromiso con el Aeropuerto Liberty de Newark como modelo de atención al cliente, comodidad y eficiencia”, afirmó Jeff Smisek, Presidente del Consejo de Administración, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de United. “Nuestra asociación con la Autoridad Portuaria y las inversiones que realizaremos consolidarán a Liberty como el principal aeropuerto internacional y nacional de la región durante los próximos decenios”.

United es la aerolínea más grande en el área de Nueva York, con más vuelos y más asientos desde la región a más destinos en todo el mundo que cualquier otra línea aérea. La compañía también ofrece a los viajeros del área de Nueva York más asientos-cama en cabina premium y más asientos de clase turista con espacio adicional entre filas que cualquier otra línea aérea.

Desde Newark Liberty, United ofrece más de 400 vuelos diarios a más de 150 destinos en América del Norte, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Asia. Su ubicación estratégica y enlaces ferroviarios hacen de Liberty el aeropuerto importante más cómodo para quienes viajan desde el norte y el centro de Nueva Jersey, algunas áreas de la ciudad de Nueva York y el sur del estado de Nueva York. Con más de 13,000 empleados en Newark, United conecta la región con más del mundo que cualquier otra línea aérea.

“United Airlines es un socio crítico para Nueva Jersey y la Autoridad Portuaria’’, dijo Chris Christie, Gobernador de Nueva Jersey. “Este compromiso a largo plazo por parte de United demuestra que Newark nos ayudará a generar empleos y a seguir avanzando en nuestra recuperación económica”.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui United Airlines

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web