A diferencia de lo que sucede en otros destinos de Estados Unidos, como Nueva York, Miami recibe las fiestas con un clima más parecido al de Argentina. Los gorros, las bufandas y las camperas de abrigo dan lugar a otro tipo de atracciones en este destino que festeja con distintas propuestas, tanto familiares como de pareja:
-Una de las tradiciones familiares más reconocidas en Miami es la visita al Santa’s Enchanted Forest. Este parque temático fue catalogado como el parque navideño más grande del mundo, con más de 100 juegos, espectáculos y atracciones.
-Otra atracción para la familia o para las parejas que decidan pasar una navidad diferente es WinterFest Boat Parade. Embarcaciones de todo tipo, navegan cada año 19 kilómetros con motivos navideños y se convierten en un luminoso espectáculo para la noche.
-El concierto bajo las estrellas en el parque Bayfront, es una gran opción para los amigos o las parejas que anden por este destino a la hora de recibir el nuevo año. El espectáculo principal comienza a las 20 hs el 31 de diciembre para hacer la cuenta regresiva y comenzar el 2014 a pura fiesta.
-Y para los que estén buscando relax Uhma Organic Spa y Emena Spa son dos opciones para empezar el año completamente renovado. Ambos adhieren a las directrices eco-responsables y principios de biofísica. Una forma distinta de celebrar.
-La opción más original para recibir el año es a bordo del Megayate SeaFair, que estará anclado estratégicamente en el corazón del Downtown Miami, al lado del Hotel Intercontinental en Bayfront Park. Desde allí se podrá ver el ascenso de la Gran Naranja y el espectáculo de fuegos artificiales de medianoche. La entrada general y los paquetes VIP están disponibles para celebrar de 9:00 p.m. a 1:00 a.m.
- Para los amantes de las playas, recibir el Año Nuevo muy al estilo de Its So Miami, en el Carnaval de Venecia en Nikki Beach (en Miami Beach) es la fiesta indicada. Allí podrá hacer la cuenta regresiva para recibir el 2014 en la arena.