Uno de los inconvenientes que hay a la hora de llegar o irse de Río de Janeiro, es la gran distancia con el Aeropuerto Internacional Galeao. Es más, muchos argentinos seguramente perdieron el avión de regreso a nuestro país, por no tener en cuenta la cantidad de kilómetros que hay desde el sector más turístico de Río de Janeiro (Copacabana, Ipanema y Leblon) y el caótico tránsito que hay hasta el Galeao, ubicado en la Isla de Gobernador.
Justamente, en la calle Arriba Cacuia 618, muy cerca de la Plaza Amazonia en la Isla del Gobernador, se ubica la Posada Hermanos Freyhard. En uber, que es mucho más económico que el taxi en Río de Janeiro, la Posada está a 12 minutos del Aeropuerto y su costo es de R$ 23 (unos $ 4.000), un precio muy accesible si se tiene en cuenta el costo que uno tiene hacia el centro o las playas más famosas. Otra opción es el ómnibus cuyo costo es de R$ 4, unos $ 500 de nuestra moneda.
Las cercanías son muy seguras porque se trata de una villa militar, con cámaras de seguridad de la Prefectura de Río de Janeiro y patrullas diurnas y nocturnas. Con doce habitaciones donde la limpieza y la pulcritud son los máximos exponentes, la Posada Hermanos Freyhard es una alternativa válida en Río de Janeiro y que a medida que pasa el tiempo se ganará un lugar en la oferta turística. Además, su piscina con amplias dimensiones ofrece un plus para pasarla “bomba” en la ciudad maravillosa.
A 200 metros de la Posada Hermanos Freyhard, se encuentra la Plaza Amazonia, donde podés observar una hermosa puesta de sol con la infaltable caipiriña donde los bares y restaurantes no son promocionados para el turista pero tienen un atractivo especial.
La Posada Hermanos Freyhard cuenta con doce habitaciones, una piscina espectacular, y un desayuno espectacular que incluye frutas, dulces, jamón y queso. Además, su arquitectura de lujo le dan un plus singular, a lo que hay que sumar que su propietaria Paula está siempre en todos los detalles para que puedas pasar tu estadía de la mejor forma. Otro de los servicios que tiene la Posada Hermanos Freyhard es un transfer a cualquier sitio de Río de Janeiro, incluso desde y hacia el Aeropuerto hay un servicio a cualquier hora, y los costos dependen de la cantidad de pasajeros.
Un paseo recomendable es visitar la Playa de Bica, ubicada en el barrio de Jardín Guanabara, en la Isla del Gobernador, en la zona norte del Municipio de Río de Janeiro que tiene la característica de ser una playa que no está contaminada y que cuenta con mucha vida nocturna. En definitiva, una opción diferente para conocer la Ciudad Maravillosa en la Posada Hermanos Freyhard.