HOTELES

Un “nuevo sol” amanece en Traslasierra

Enclavado en uno de los paisajes más encantadores del oeste cordobés, un grupo de emprendedores con sólida experiencia empresarial en diversos rubros decidió apostar al desarrollo inmobiliario en Luyaba, una localidad que combina tranquilidad, naturaleza y una creciente valorización territorial. Así nació “Sol de Luyaba”, un proyecto que apunta a integrar calidad de vida, entorno natural y oportunidades de inversión.
En la provincia de Córdoba, con una ubicación privilegiada, a unos 30 km de Merlo, otros tantos del Aeropuerto de San Luis y 15 km de centro de la localidad de San Javier; dentro de un predio de más de 200 hás han comenzado con su ya segundo loteo.
Luego del éxito del primer loteo -cuyas parcelas se comercializaron en su totalidad en pocos meses- “SOL DE LUYABA” se ha lanzado al mercado con una cincuentena de lotes nivelados, de una y media hectárea, parte de un ambicioso proyecto que ya está en su segunda etapa. Con acceso a agua potable, electricidad de red y con unas vistas memorables que se transforman en una postal diferente para cada mes del año; el paisaje, casi sin intervención, conserva su identidad natural y permite proyectar viviendas, espacios de descanso o emprendimientos turísticos en un entorno único.
Los desarrolladores han sabido mantener el ambiente calmo de las sierras sin perder conectividad (tiene cercanía por ambos lados a dos rutas asfaltadas), a minutos de San Javier, La Población, Nono, Mina Clavero, Merlo, Yacanto y Villa de las Rosas. Sobre las faldas de las majestuosas Sierras Grandes a unos 1000 metros s/nm.
Con un plan de desarrollo, al que pudimos acceder, lleno de sorpresas nos surge una pregunta ¿Será que nace una nueva joyita en el mapa del desarrollo sustentable cordobés?

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web