HOTELES

Un hostel con historia y estilo

Hace algunos años la legislatura porteña lo declaró de interés histórico ya que fue el lugar donde se preparó la Campaña del Primer Gobierno de Perón y donde se redactaron diarios y revistas peronistas tales como el Líder, Democracia y la reconocida por su humor, la revista Descamisada.
Al lado del Hostel Che Argentina hay un restaurante asador que ofrece especialidades a la parrilla y pastas de primer nivel a precios accesibles, mientras que el bar sirve bebidas, que se pueden disfrutar en la terraza. El establecimiento cuenta con solárium, bañera y sala de DVD, donde se pueden ver películas y leer libros de la biblioteca. También hay una sala de juegos. El Che Argentina Hostel Suites está a 1,6 km del Obelisco y a 5 minutos a pie de la Plaza de Mayo.
Por lo general se hace uso de la palabra Che al iniciar una oración o conversación aunque esta palabra también puede incluirse en cualquier parte de ésta. El barrio de San Telmo es un paseo obligado al visitar Capital Federal, su cultura, costumbres y gastronomía merecen conocerse.
Otro aspecto destacable del hostel Che Argentina es su ubicación. A sólo una cuadras del Obelisco, un emblema de la ciudad y a metros del pintoresco barrio de San Telmo. Para consultas y reservas hay que comunicarse al wasap +5491154953764.
La Plaza Central, el Mercado ubicado en calle Defensa al 900, donde hay distintos bares y restaurantes, que albergan un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los días. También durante su visita hay que observar su estructura interna original, formada por vigas, arcos y columnas de metal con techos de chapalos . En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional.
En el corazón del Casco Histórico, en pleno barrio de San Telmo, el Museo Moderno pone a tu disposición una rica colección del arte argentino de los últimos años.
La propuesta del Moderno es acercarse a las artes visuales a través de sus 11.000 m2 y sus más de 7.000 obras.
A su vez, el edificio es un fiel exponente de las construcciones inglesas de la era industrial del siglo XIX, con su estructura de hierro, grandes aberturas y su fachada de ladrillo a la vista.
La experiencia se complementa con el bar, que ofrece un excelente café de especialidad y un menú diseñado especialmente. No te olvides de visitar la tienda donde encontrarás todos los libros editados por el Moderno, una oportunidad para sumergirte en el universo de los artistas a través de estas publicaciones.

Autor: 41654|
hostel tango BUENOS AIRES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web