AEROLINEAS

Turkish Airlines consigue el record Guinness al «mayor número de países a los que vuela una aerolínea»

Turkish Airlines, que ha ostentado el título de volar al mayor número de países del mundo desde 2012, ha sido reconocida oficialmente por Guinness World Records™ como poseedora del récord «Mayor número de países a los que vuela una aerolínea».
El certificado del récord se entregó en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago tras el vuelo inaugural de Turkish Airlines a Chile. A la ceremonia asistieron ejecutivos de Turkish Airlines y funcionarios de Guinness World Records™.
Basándose en los criterios de evaluación de Guinness World Records™, Turkish Airlines estableció el récord con vuelos a 120 países, reflejando únicamente las rutas activas de los últimos 12 meses. No obstante, incluyendo las rutas suspendidas temporalmente y el vuelo inaugural de hoy a Chile, la red de vuelos de Turkish Airlines abarca ahora 131 países.
En relación con el récord, Bilal Ekşi, consejero delegado de Turkish Airlines, declaró: «Estamos encantados de estar en Santiago de Chile, nuestra ruta más reciente lanzada hoy, y de recibir el título Guinness World Records™ al Mayor Número de Países a los que Vuela una Aerolínea. Como única aerolínea que ostenta esta distinción desde hace más de una década, mostramos con orgullo la fortaleza de nuestra red de vuelos y reforzamos nuestra misión de conectar personas, culturas y destinos en todo el mundo.»
Talal Omar, vicepresidente de Guinness World Records™ para Oriente Medio, Norte de África y Turquía, ha declarado: «Hoy marcamos un hito distinguido para Turkish Airlines, cuyo firme compromiso de conectar el mundo ejemplifica la visión y la excelencia en la aviación. Este notable logro afirma su papel vital en el panorama mundial de la aviación, llegando a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea. Damos la enhorabuena a Turkish Airlines por este extraordinario logro y la declaramos, con gran distinción, Officially Amazing™.»

Premios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web