GOURMET

TAU DELTA SE EXPANDE

La empresa argentina Tau Delta, líder en el mercado de los aderezos gourmet, lanzó nuevos productos, con un packaging innovador y renovó su imagen. En el año 2007, la compañía que produce alimentos gourmet para comer rico, sano y de manera sencilla, llegó al mercado con las líneas de Aderezos para ensaladas y Syrups para postres y luego lanzó cinco categorías más: Crocantes, Salsas para carnes, Especias, Sales marinas y Coffee syrups. Hoy, Tau Delta cuenta con 30 productos que realzan el sabor de las comidas y las convierten en exquisitos platos gourmet.


Santiago De Diego, su socio fundador, es Licenciado en Comercio Exterior y su llegada al mercado gourmet se dio a partir de la exportación de arándanos. Un tiempo después y al descubrir los inconvenientes que tenía esa industria, decidió reformular el negocio y dedicarse a la producción de los berries deshidratados. Pero al realizar viajes a Estados unidos, Canadá y Europa descubrió el gran desarrollo que tenían los aderezos para ensaladas y los syrups para postres y la poca explotación que tenían en el mercado local, por lo que decidió comenzar a producirlos en su planta de arándanos deshidratados. A partir de entonces, Tau Delta incorporó y desarrolló otras líneas de productos, que hoy suman siete. La compañía apostó a la innovación de estos nuevos sabores gourmet en las mesas de los argentinos y fue así que creó varias de las categorías de productos en el país, a las que luego se fue incorporando la competencia.


De Diego decidió montar una pequeña estructura y salir a ofrecer los productos en supermercados y otros mayoristas. Con una inversión en maquinaria para automatizar la producción, Tau Delta rápidamente se encontró abasteciendo a los principales supermercadistas del mercado, con un producto que si bien no era desconocido, aún no se había desarrollado a nivel nacional e incluso los consumidores no estaban del todo acostumbrados a su uso en las comidas.


 

turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web