NOTICIAS

TURISTAS SUDAFRICANOS CON BILLETERA

Hoteles.com presento un informe referido a los gastos por día por turista en Argentina y aquí podemos ver los resultados.


Durante 2015 los turistas de sud África fueron quienes más pagaron por su noche de hotel, en promedio, en Argentina.

Según el último Hotel Price Index™ el aumento que percibieron estos turistas fue del 19% en comparación con lo pagado* durante 2014 por sus noches de hotel en Argentina. Con USD 144 en promedio son los visitantes de esta nacionalidad quienes lideran este listado.

Los turistas de las nacionalidades que siguen son Estados Unidos (USD 142), el Reino Unido (USD 132), Hong Kong (USD 128) y China (USD 128).

Sin embargo, en su gran mayoría los turistas extranjeros que pasaron por Argentina percibieron un precio menor en las tarifas hoteleras del país. Lo que tiene sentido debido que a nivel nacional, el país contó con una tarifa promedio de USD 113 por noche, un 5% menor que en 2014, donde alcanzó los USD 118.

 

turiSin embargo, en su gran mayoría los visitantes extranjeros que pasaron por Argentina percibieron un precio menor en las tarifas hoteleras del país. Lo que tiene sentido debido que a nivel nacional, el país contó con una tarifa promedio de USD 113 por noche, un 5% menor que en 2014, donde alcanzó los USD 118.Sin embargo, en su gran mayoría los visitantes extranjeros que pasaron por Argentina percibieron un precio menor en las tarifas hoteleras del país. Lo que tiene sentido debido que a nivel nacional, el país contó con una tarifa promedio de USD 113 por noche, un 5% menor que en 2014, donde alcanzó los USD 118. Sin embargo, en su gran mayoría los visitantes extranjeros que pasaron por Argentina percibieron un precio menor en las tarifas hoteleras del país. Lo que tiene sentido debido que a nivel nacional, el país contó con una tarifa promedio de USD 113 por noche, un 5% menor que en 2014, donde alcanzó los USD 118.

gastos hoteles.com inversión SUDÁFRICA turismo turismo vacaciones Caribe esqui Turistas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web