HOTELES

Soft Bariloche hotel, el espacio ideal en Bariloche

Soft Bariloche Hotel, es un emprendimiento de hotelería tradicional que permite disfrutar de los atractivos que ofrece la ciudad de San Carlos de Bariloche y de las numerosas actividades del inigualable destino turístico. La propuesta se extiende además para quienes quieran implementar el “outwork office”, la nueva tendencia de huéspedes que deciden combinar trabajo y descanso en un espacio laboral flexible.

 

Ubicado en el corazón de la ciudad, calle Mitre 685, su estilo clásico y funcional presenta 110 habitaciones: dobles, triples y cuádruples con capacidad para entre 1 y 4 personas. Confortables y equipadas en dos categorías, standard (cama matrimonial o 2 twin) y superior (cama extragrande o 2 camas grandes y mesa comedor), ofrecen desayunos opcionales “soft classic y soft premium” que comprenden variedad de delicias gastronómicas dulces y saladas.

 

Soft Bariloche Hotel es un complejo totalmente libre de humo con recepción las 24 horas del día, check in online, guarda equipaje, calefacción, salones, estacionamiento de pago exclusivo y accesos para personas con movilidad reducida. Sus ventanales y balcones permiten contemplar la inmensidad del lago y vistas del Centro Cívico. Los cuartos incluyen gratuitamente WI-FI, televisión por cable, caja fuerte y sistema de seguridad.

 

“Año tras año nos esforzamos para brindar nuestra mejor atención a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos comprometidamente con el fin de que se sientan tan cómodos como en sus propios hogares. Esquiadores, familias, parejas y grupos de amigos son huéspedes recurrentes del lugar”, resalta Francisco Galindo gerente general de Soft Bariloche Hotel.

 

La seguridad sanitaria del hotel ha sido certificada por la entidad internacional WTTC (Concejo Mundial de Viajes y Turismo), que ha extendido al establecimiento el sello Safe Travels, el cual reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos Covid 19.

 

Enmarcado por las bellezas naturales más importantes de nuestro país, Soft Bariloche Hotel invita a visitar la Patagonia convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable. El establecimiento emplazado a pocos pasos de la orilla del lago Nahuel Huapi y a 14 km de su aeropuerto internacional, es sin duda una opción ideal para disfrutar durante todo el año.

turismo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web