HOTELES

Sheraton, una Semana Santa diferente

La llegada de Semana Santa trae nuevas e imperdibles promociones para disfrutar, al mismo tiempo que salir de la rutina, inclusive en nuestra propia ciudad!

Los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, The Luxury Collection, proponen paquetes de fin de semana largo para vivir grandes momentos, disfrutando de la mejor gastronomía en espacios confortables y seguros, una combinación ideal.

 

Por su lado, Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece habitaciones a precios únicos para alojarse en Semana Santa a pleno en una Habitación Clásica desde $11.790,  pasando a una Habitación Club a $12.990 y hasta llegar a una Premier Suite a $13.990 por noche.  Mientras que, en el Park Tower, The Luxury Collection, las habitaciones Deluxe se encuentran disponibles desde $14.490 como promoción, la Grand Deluxe a $15.390 y la Corner Suite a $16.390 por noche. Las tarifas de ambos hoteles incluyen desayuno, acceso libre a la piscina del hotel, estacionamiento y una cena para dos personas, increíble!

 

En cuanto a la gastronomía, estará enfocada en contemplar todos los gustos, incluyendo opciones vegetarianas también.  Durante la cena del viernes se podrá degustar de una empanada gallega con azúcar morena o de romesco de pimiento Calahorra como entrada, de plato principal los comensales podrán elegir entre un salmón rosado con puré de coliflor al curry o una tremólate con chipirones. Como cierre, el postre consistirá en una opción de clafoutis de frutos rojos, otra de membrillos caseros y una última de crema helada.

 

La noche del sábado, la entrada consistirá en una piadina de Porchetta, rúcula y pesto de tomates genovés o un zapallo al horno con stracciatella, espinaca, garbanzos, dressing de limón y oliva EV. De plato principal, se ofrecerá un ojo de bife marinado, chimi de portobellos, cremoso de Cabutia y gorgonzola o un delicado risotto de langostinos y puerro confitados, montado con mascarpone y perejil. Como postre, un húmedo hecho de chocolate y avellanas, curd de maracuyá y helado de canela o una sofisticada sopa de piña y jengibre, helado de lima y chips de frutillas.

 

Una Semana Santa diferente que invita a disfrutar en pareja, en familia o con amigos, recibiendo una atención de primera línea para un descanso merecido, imperdible!

turismo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web