Los voluntarios locales se unieron a miles de miembros de equipo en más de 90 países. En esta oportunidad, el hotel se sumó a la propuesta con diversas actividades vinculadas a la salud, la ecología y la capacitación.
Hilton Worldwide desarrolló la Segunda Semana Global del Servicio de la cual participaron todos los hoteles del mundo que forman parte de la cadena. Este evento anual, presenta cientos de proyectos en todo el mundo y reúne a miles de miembros de equipo de la compañía en más de 90 países. A través del mismo, demuestran su pasión por la hospitalidad y el servicio mediante su participación en eventos y proyectos de voluntariado. En Argentina, 70 voluntarios de Hilton Buenos Aires se sumaron a la iniciativa con diversas actividades vinculadas a la salud, la ecología y la capacitación laboral.
El servicio hacia la comunidad es una tradición instaurada en la cultura de Hilton Worldwide y, con sus 10 distinguidas marcas y 4.000 propiedades, realiza acciones de voluntariado los 365 días del año. Los esfuerzos de Hilton Buenos Aires son parte del compromiso de Hilton Worldwide por servir a las comunidades donde vivimos, trabajamos y viajamos.
“Estamos muy contentos de poder ser parte de esta gran iniciativa global impulsada a través de Hilton Worldwide y miembros de equipo de las diferentes marcas alrededor del mundo” destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “En esta semana, los miembros del comité de Responsabilidad Social Corporativa y todo el equipo de Hilton Bueno Aires, trabajaron arduamente con diversas actividades relacionadas a la comunidad y medio ambiente”, agregó el ejecutivo.
Este año, Hilton Buenos Aires firmó un acuerdo con la Fundación Red Comunidades Rurales, una organización social integrada por un equipo de profesionales y cientos de colaboradores y voluntarios, que tiene como misión, articular esfuerzos y movilizar recursos para acompañar el desarrollo de los pobladores rurales en situación de riesgo o exclusión social. A través del programa de voluntariado, Hilton Buenos Aires junto a su comité de Responsabilidad Social Corporativa se ha sumado relevando información valiosa para actualizar la Red Informática Educativa Rural. Estos datos son claves para poder mejorar la calidad de vida y oportunidades de desarrollo en el ámbito rural, además de generar nuevos intercambios y lazos entre educadores en contextos críticos. Más información de la Fundación y sus programas en www.comunidadesrurales.org